¡Gracias por tu tiempo!

¡Gracias por tu tiempo!

miércoles, 7 de julio de 2010

Vagabundo de tí. [Acróstico]

Sólo soy un solitario mendigo, un vagabundo
Incapaz de vivir siempre en el mismo
Garaje, un nómada que huye de su pasado tratando de
Organizar su vida de un modo distinto a los demás.
En cuanto a mi futuro, nada está claro, pues
No se si quiera si mañana seguiré vivo.
Tú, sin embargo, no haces más que esconderte,
Usurera de sentimientos; aún así, eres mi aliciente, pues
Buscarte es lo único que le da sentido a mi vida.
Una noche creí verte, pero los recuerdos de este viejo trotamundos
Son un tanto borrosos, tan sólo puedo recordar tu cabellera.
Quizás todo este sinsentido se trate del destino, que trata de
Usurpar lo único que he tenido en mi larga vida, pues cuando creo
Estar a punto de rozarte con las yemas de mis
Dedos, caigo y observo como te marchas entre la gente.
Aunque en ese instante mi vida cobra sentido, pues tendré que seguir buscando, y seguir viviendo para ello.


Nota: una vez leído el texto, lee tan sólo las mayúsculas iniciales.

Fuan.

No hay comentarios: